Condiciones generales de contratación

CONDICIONES DE VENTA ONLINE


PEDIDOS

  1. Para realizar un Pedido en nuestra web deberás ser mayor de edad y facilitarnos una dirección de correo electrónico válida y un teléfono de contacto. Estos serán los medios de contacto que utilizaremos para notificaciones sobre tus pedidos de productos o servicios.
  2. Puedes realizar un Pedido a través de la web o llamándonos por teléfono al 954271213, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (hora local de la península) una vez hayas creado tu cuenta registrándote en la web como usuario. No se aceptarán Pedidos enviados de forma distinta a las indicadas anteriormente.
  3. Al realizar tu Pedido estás aceptando estos términos y condiciones.
  4. Recibido tu Pedido, te notificaremos confirmación a la dirección que nos hayas facilitado indicando tu Número de Pedido.
  5. Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarte los Productos o Servicios enumerados en tu Confirmación de Pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible debido, por ejemplo, a que dichos Productos ya no se fabriquen o no estén disponibles o que nos sea imposible conseguir componentes relevantes. En estos casos nos pondremos en contacto contigo para informarte y proponerte soluciones aternativas. Caso de no aceptar nuestras sugerencias cancelaremos tu Pedido en relación con los Productos que no podamos suministrar y te devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubieras satisfecho por tales Productos. La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente a ti si nos fuera imposible suministrarte los Productos solicitados. 
  6. Las formas de pago aceptadas por la web de Goldenmac serán Transferencia Bancaria y pago seguro mediante Tarjeta de Crédito autorizada.
  7.  Todos los precios y ofertas que aparecen en la página web de Goldenmac se refieren únicamente a las compras realizadas a través de nuestra página web, pudiendo ser distintas a los precios y ofertas que se pueden encontrar en nuestras tiendas. Si realizas una compra a través de nuestra página web pero decides recogerla en una de nuestras tiendas, el precio que se aplicará será el que aparece en tu pedido web.

 

SUMINISTRO DE PRODUCTOS

 

  1. Nosotros te suministraremos los Productos indicados en la Confirmación de tu Pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

 

PRECIOS

  1. Se entiende por unidades y euros. El precio de los Productos será el que se indica en tu Factura.
  2. El I.V.A., al tipo aplicable indicado en tu Factura, será a tu cargo. No podrán efectuarse adquisiciones intra-comunitarias a través de la Página Web de Goldenmac.
  3. Los gastos de entrega, cuando corresponda, son a tu cargo, tal como se indica en tu Factura.

PAGO DE TUS PRODUCTOS

  1. Puedes pagar tus Productos por los sistemas de pago que aparecen en la sección de formas de pago de la Página Web de Goldenmac
  2. Todos los pagos se realizarán en euros.
  3. Si pagas con tarjeta de crédito, debes proporcionarnos los datos de tu tarjeta de crédito en el momento de realizar tu Pedido. En el momento de confirmar la compra haremos el correspondiente cargo a tu tarjeta de crédito. No se suministrarán los Productos o realizarán los Servicios hasta que el emisor de tu tarjeta de crédito haya autorizado el uso de la misma para el pago de los Productos solicitados. La tarjeta debe pertenecer a un banco con dirección en el territorio español (peninsular o baleares).  Si no recibimos esta autorización te lo comunicaremos. Nos reservamos el derecho a comprobar la identidad del titular de la tarjeta pidiéndole la documentación pertinente.
  4.  Si pagas por transferencia, se te enviará una petición de pago y tus Productos serán enviados y los Servicios serán facilitados después de recibir nosotros el pago. De no recibir el pago por el importe íntegro en el plazo de 5 días de la fecha de su Pedido, éste será cancelado.
  5.  Te enviaremos la petición de pago, la Factura y los Productos a la dirección de facturación especificada en tu Confirmación de Pedido. Podemos, no obstante, enviarte los documentos únicamente por correo electrónico en el caso de que hayas indicado una dirección de correo electrónico en tu cuenta de usuario.

 

ENTREGA DE TUS PRODUCTOS

 

  1. No se aceptarán pedidos ni se entregarán Productos a direcciones fuera del territorio español peninsular o Islas Baleares. 
  2. Te enviaremos tus Productos a la dirección de entrega que figure en tu Confirmación de Pedido realizada conforme a estos términos y condiciones.
  3. Enviaremos tu pedido dentro del plazo de envío que figure en nuestra web en la fecha de emisión de tu confirmación de pedido. Puedes cancelar tu Pedido en cualquier momento antes de la entrega del producto solicitado llamándonos al teléfono 954271213 indicando tu Número de Pedido Web.
  4. Las entregas se realizan, en el plazo de veinticuatro (24) a cuarenta y ocho (48) horas, siempre y cuando el pedido nos llegue antes de las catorce (14) horas y para los productos disponibles en nuestro almacén que aparecen indicados como productos con envío inmediato en su ficha de producto. Para los productos no disponibles, indicados como productos con envío de 3 a 5 días, o productos con stock limitado en los que el plazo puede ampliarse a 15 o 20 días, habrá que sumarle a estos plazos los de expedición. 
  5.  La titularidad y el riesgo de pérdida de tus Productos te serán traspasados al serte entregados los Productos.
  6. En el momento de la entrega de los Productos a nuestro transportista le enviaremos confirmación del envío por correo electrónico siempre que nos hayas indicado una dirección de correo electrónico en el Formulario de Pedido.

 

PORTES

 

  1. Todo pedido superior a 100 euros netos, se enviará a portes pagados, a cualquier destino nacional, dentro de la península.
  2. Los portes de los pedidos solicitados por transporte urgente, o por otra agencia distinta a la que Goldenmac tiene contratada, serán por cuenta del consignatario.

DEVOLUCIONES. DERECHO DE DESISTIMIENTO.

 

  1. Si no estás satisfecho con cualquiera de los Productos que nos hayas adquirido, podrás ejercer el derecho de desistimiento y solicitar la devolución, dentro de un plazo máximo que hemos ampliado a treinta (30) días naturales siguientes a la recepción del pedido, para obtener el reembolso del importe del/los producto/s.
  2. Sin embargo, no podrás devolvernos un Producto y reclamarnos su reembolso si se trata de: Programas de Ordenador o un producto personalizado hecho conforme a tus especificaciones. No podrás obtener el reembolso del precio de compra de un contrato de servicios una vez hayas empezado a utilizar el servicio o si se trata de un servicio que ya ha sido totalmente ejecutado, como reparaciones o instalaciones. No será aceptada la devolución de productos Apple que hayan sido registrados.
  3. Con el fin de poder ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir de la compra a través de una declaración inequívoca por correo electrónico a comercialonline@goldenmac.es para concertar la devolución. Tambien podrás utilizar el formulario de nuestra web, haz click aquí, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. 
  4. Debes devolver los Productos dentro de su embalaje original, totalmente precintados y sin daños. Debes obtener y retener una copia firmada de la documentación de entrega que le facilite el transportista en el momento de la recogida.
  5. Siempre que los Productos nos sean devueltos sin daños, te reembolsaremos el importe pagado por los Productos.
  6. En caso de devolución, los portes siempre correrán a cargo del cliente .


GARANTÍA

  1. Todos los productos que aparecen en la factura enviada tras la compra en www.goldenmac.es están sujetos a la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo. Antes de acogerse al servicio de garantía debes ser responsable y consciente de realizar una copia de seguridad independiente del software del sistema , programas, contraseñas y datos que desee conservar. No nos hacemos responsables de la pérdida de datos causados por el servicio de garantía propia o de terceros.
  2. La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. 
  3. En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. 
  4. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. 
  5.   La garantía perderá su valor: 
    1. - Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra. 
    2. - Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico. 
    3. - Si carece de la firma o sello del establecimiento.
  6. Para ejercer su derecho de garantía, contacte con nosotros en el teléfono 954271213 en el siguiente horario de Lunes a Viernes de 9 a 14h y de 17 a 20h, e indicar el número de factura. El coste de tus llamadas telefónicas dirigidas a nosotros será a tu cargo, según las tarifas nacionales vigentes.

 

CONTACTO CON GOLDENMAC

  1. Puedes ponerte en contacto con nosotros: por teléfono, llamando al número 954271213 de lunes a viernes de de 10 a 14h y de 17 a 20h o por correo a Goldenmac, Avda. Pdte. Adolfo Suarez, 2 | 41011 SEVILLA
  2. Al ponerte en contacto con nosotros en relación con un Pedido que hayas realizado, deberás indicar tu Número de Pedido Web.
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.