Home 

¿Qué es y como funciona?


Ven con el dispositivo que quieres renovar a tu tienda Goldenmac más cercana. Te haremos una tasación sobre la marcha que podrás usar como descuento en la compra del nuevo producto. Tan fácil como ¡venir y estrenar! Y si ya no tiene valor o no funciona, en Goldenmac te ofrecemos un servicio de reciclaje responsable y gratuito.
 

¿Qué dispositivos puedo renovar?


Puedes renovar tu ordenador Mac, iPhone, iPad o iPod. Y también aceptamos tablets y smartphones de otras marcas. Ven con él y te diremos exactamente su valor.

 

 
iPad, iPhone Mac (de mesa o portátil) o PC

iPod Smartphones y tablets de otras marcas
 


 
¿Dónde debo dirigirme?


El servicio Plan Renove está disponible en todas nuestras tiendas físicas. Acércate a tu tienda Goldenmac más cercana para conocer todos los detalles de nuestro programa de recompra y la cotización exacta de tu dispositivo. Incluso puedes calcularlo tú mismo en nuestra calculadora online en el enlace inferior.
 

¿Qué puedo hacer si mi dispositivo ya no funciona?


Aunque tu dispositivo ya no funcione o no tenga valor, siempre puedes desecharlo de forma responsable. En Goldenmac reciclaremos tu iPhone, iPad, iPod, Mac, PC o smartphone gratis.

 
¿Puedo calcular yo solo el valor de mi dispositivo?


Por supuesto. Haz click en la calculadora y te ayudaremos a hacerte una idea del valor de tu equipo y el descuento que se te puede aplicar en tu próxima compra en Goldenmac.



*Nuestro programa de reciclaje/renovación de dispositivos otorga un descuento para comprar un dispositivo Apple nuevo en las tiendas Goldenmac en el mismo momento de la aplicación del descuento. No canjeable por dinero o descuento en productos de otras marcas. La valoración final depende de la verificación de calidad realizada por nuestro personal y tras estudiar cada dispositivo concretamente. Recomendamos que se haga una copia de seguridad del mismo, ya que una vez entregado para su reciclaje/renovación, el dispositivo antiguo será irrecuperable. Consulte en nuestras tiendas para más información.
 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra política de cookies.