Apple Adaptador de corriente MagSafe 2 de 60 W (MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas)

Apple Adaptador de corriente MagSafe 2 de 60 W (MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas)

Adaptador de corriente MagSafe 2 de 60 vatios diseñado específicamente para el MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas. Se acopla magnéticamente, por lo que si alguien se tropieza con él, el cable se desconecta y el ordenador no se cae al suelo. Incorpora un indicador Led de carga.

Estado: NUEVORECÍBELO EN 24/48 H 
89
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar

 

Descripción

El adaptador de corriente MagSafe 2 de 45 vatios de Apple ha sido especialmente diseñado para el MacBook Air. Este adaptador se acopla magnéticamente, por lo que si alguien tropieza con el cable, este se suelta y el ordenador no se cae al suelo.

Detalles

  • El Adaptador de corriente MagSafe 2 de 60 vatios se acopla magnéticamente, por lo que si alguien se tropieza con él, el cable se desconecta y el MacBook Pro no se cae al suelo. Así también se evita que el cable se desgaste. Además, gracias al imán, el conector se enchufa de forma fácil y segura.
  • Cuando se conecta, se ilumina el indicador LED situado en la parte superior: la luz ámbar indica que el portátil se está cargando y la luz verde que ya se ha cargado por completo. El adaptador viene con un cable de CA por si necesitas alargarlo y un adaptador de enchufe de pared muy útil para viajes.
  • El diseño inteligente del adaptador te permite recoger fácilmente el cable enrollándolo a su alrededor.

Contenido de la caja

  • Adaptador de corriente MagSafe 2 de 60 W de Apple (MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas).

 

Compatibilidad
Compatible con el MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas.
Marca

Apple

Familias relacionadas

Accesorios Mac Alimentación Accesorios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra