Apple Cable Thunderbolt (2m)
Apple Cable Thunderbolt (2m)
Apple Cable Thunderbolt (2m)

Apple Cable Thunderbolt (2m)

La tecnología Thunderbolt permite transferir datos a gran velocidad a través de dos canales independientes de 10 Gb/s cada uno consiguiendo así 20 Gb por segundo. Usa el cable Thunderbolt de Apple para conectar tus periféricos equipados con Thunderbolt a tu nuevo Mac o MacBook Pro.

Estado: NUEVORECÍBELO EN 24/48 H 
45
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar

 

Descripción

La tecnología Thunderbolt permite transferir datos a gran velocidad a través de dos canales independientes de 10 Gb/s cada uno, y Thunderbolt 2 puede combinar ambos canales para conseguir velocidades de hasta 20 Gb/s. Usa este cable para conectar dispositivos compatibles con Thunderbolt al puerto Thunderbolt o Thunderbolt 2 de tu Mac.

Detalles

  • El cable Thunderbolt de Apple te permite conectar un equipo y un dispositivo con Thunderbolt. Conecta un Mac con Thunderbolt a otro Mac en modo disco de destino para pasar datos a la velocidad del rayo o migrar el sistema, o conecta dos equipos con Thunderbolt en red.

Contenido de la caja

  • Cable Thunderbolt de Apple.

 

Conexiones
Thunderbolt.
Marca

Apple

Familias relacionadas

Accesorios Mac Cables Accesorios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra