Apple iPad Camera Connection Kit
Apple iPad Camera Connection Kit
Apple iPad Camera Connection Kit
Apple iPad Camera Connection Kit

Apple iPad Camera Connection Kit

El kit iPad Camera Connection permite importar fotos y vídeos desde cámaras digitales de dos formas, con el cable USB de la cámara o directamente desde una tarjeta SD.

Estado: NUEVORECÍBELO EN 24/48 H. LABORABLES 
35
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar


 

Descripción

Con el Kit iPad Camera Connection puedes descargar fotos y vídeos de tu cámara digital a tu iPad de la manera más sencilla y verlas en la espectacular pantalla del iPad con tu familia y tus amigos.

Detalles

  • El conector de la cámara cuenta con una interfaz USB. Enchúfalo al puerto del conector Dock del iPad y, a continuación, conecta la cámara digital o iPhone con el cable USB (no incluido).
  • Utiliza el lector de tarjetas SD para importar fotos y vídeos directamente de la tarjeta SD de la cámara. Conéctalo al iPad e inserta la tarjeta SD de la cámara digital en la ranura.
  • El iPad y el kit Camera Connection admiten todos los formatos de fotografía estándar (como, entre otros, los formatos JPEG y RAW), junto con formatos de vídeo SD y HD, incluyendo H.264 y MPEG-4.

Contenido de la caja

  • Conector para cámara
  • Lector de tarjetas SD.

 

Marca

Apple

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra