Apple Pencil 1ª Generación
Apple Pencil 1ª Generación
Apple Pencil 1ª Generación
Apple Pencil 1ª Generación

Apple Pencil 1ª Generación

El Apple Pencil escribe un nuevo capítulo en la historia del Multi-Touch para que uses tu iPad Pro con una precisión absoluta.

Estado: NUEVORECÍBELO EN 24/48 H. LABORABLES 
99
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar


 

Descripción

El Apple Pencil lleva más allá la tecnología del iPad mini, iPad Air y iPad para que saques el artista que llevas dentro. Su increíble sensibilidad a la presión y la inclinación te permite conseguir una enorme variedad de trazos y efectos, desde líneas ultrafinas hasta sombras sutiles. Es como un lápiz tradicional, pero con un nivel de precisión asombroso.

Detalles

  • Aunque no hayas visto un Apple Pencil en tu vida, sabrás usarlo desde el primer momento. Simplemente cógelo y déjate guiar por tu intuición para hacer lo que quieras.
  • La latencia es el tiempo que pasa desde que empiezas a dibujar hasta que el trazo aparece en pantalla. Con el Apple Pencil hemos logrado reducirla tanto que es prácticamente imperceptible. Eso lo distingue de otras herramientas creativas y lo hace único.
  • El Apple Pencil alberga un sofisticado sistema capaz de medir un gran espectro de fuerzas. Un sensor colocado en su punta determina de forma ultraprecisa la presión que estás aplicando. Presiona más fuerte para conseguir un trazo grueso, o más suave si quieres líneas más finas.
  • Dos sensores en la punta del Apple Pencil calculan el ángulo y la inclinación exactos de tu mano. De esta manera, cuando dibujas o pintas, la pantalla Multi-Touch detecta la posición relativa de estos sensores y te permite dibujar sombras con solo inclinar el Apple Pencil. Igual que harías con un lápiz o un carboncillo.
  • Con una carga completa tendrás hasta 12 horas para hacer lo que se te ocurra. 

Contenido de la caja

  • Apple Pencil.
  • Adaptador Lightning.
  • Punta adicional.

 

Especificaciones
Largo: 17,57 cm (desde la punta hasta el tapón).
Diámetro: 0,89 cm.
Peso: 20,7 g.
Conexiones
Bluetooth.
Conector Lightning.
Caracteríticas
Tapón magnético.
Marca

Apple

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra