Home  Catálogo:   

Cable de carga magnético para el Apple Watch (2 m.)
Cable de carga magnético para el Apple Watch (2 m.)
Cable de carga magnético para el Apple Watch (2 m.)
Cable de carga magnético para el Apple Watch (2 m.)

Cable de carga magnético para el Apple Watch (2 m.)

Cargar el Apple Watch es facilísimo gracias a una solución que combina la tecnología MagSafe de Apple con la carga inductiva. Se trata de un sistema completamente sellado en el que ningún contacto queda expuesto. Y es superpráctico, porque ni siquiera necesita una alineación perfecta. Solo tienes que acercar el conector a la cara interna del reloj y los imanes se encargan del resto.

Estado: NUEVOENVÍO EN MÁS DE 15 DÍAS 
45
21% IVA incluido
unidades

Comprar

Envío mensajería gratis a partir de 100€
6,99 €
Entrega en 48 horas

Condiciones:

  • Tarifa plana sin suplemento por peso o número de artículos
  • Entrega con firma en destino y número de seguimiento a través de la web de la empresa de mensajería.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes comprar tus artículos online y recogerlos en una de nuestras tiendas, o te los podemos enviar directamente a la dirección que nos indiques en toda la Península, excepto Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra.

Envio por mensajería
Si has elegido envío por servicio de mensajería, te enviaremos un email de confirmación de envío cuando tu pedido haya salido de nuestro almacén. En él encontrarás un número de seguimiento para que puedas saber en todo momento dónde se encuentra tu pedido y consultar si lo necesitaras, más detalles sobre el reparto con la empresa de transporte.

Recogida en tienda
Si has elegido Recogida en tienda, enviaremos tu pedido a la Tienda seleccionada y te enviaremos un email cuando tu pedido esté listo para recogerlo. No te pases por él antes de recibir esta notificación.

Para recoger tus artículos necesitas el número de pedido y un documento oficial de identidad (DNI, carnet de conducir o pasaporte)
Si quieres que alguien recoja el pedido por ti, necesitará una autorización firmada por ti y copia de tu DNI. Esta persona también tendrá que presentar el número de pedido y su identificación.

Puedes ver localización de nuestras tiendas y sus horarios aquí (tiendas)

Plazos de entrega
Los plazos de entrega dependen del tipo de producto, de la forma de pago, así como de su disponibilidad, indicada en la ficha de producto, por lo que los plazos estimados de envío comunicados en el momento de realizar un Pedido son aproximados y no constituyen confirmación de plazos concretos de entrega.

Marca

Apple

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra