Somos Apple Solution Expert Educación y estamos comprometidos con la implantación de las nuevas tecnologías ofreciendo las mayores facilidades de acceso a las mismas tanto a profesores, estudiantes como personal de centros educativos con descuentos especiales en productos como el iMac, la gama de portátiles MacBook, MacBook Air o MacBook Pro y el iPad. Potentes, fiables y fáciles de usar, con los productos Apple no hay estudios ni trabajo que se te resista.

¿Quién se puede beneficiar de estos descuentos?

Los descuentos para el sector educativo están disponibles para estudiantes inscritos o admitidos en una universidad, padres que compran para sus hijos universitarios y personal docente o administrativo de cualquier centro educativo.


¿Cómo puedo beneficiarme de los descuentos?

Necesitamos justificante de tu condición de estudiante, profesor o personal de Centro educativo: copia de carnet de estudiante, matrícula actual, certificado del centro educativo o similar. 

Si compras en tienda, apórtala en el momento de tu compra y te aplicaremos de inmediato tu descuento especial.

Si compras online, elige como forma de pago transferencia bancaria, indica en Observaciones de tu pedido que quieres beneficiarte del descuento educativo, envíanos justificante indicando tu Número de pedido a comercialonline@goldenmac.es. Aplicaremos el descuento en tu compra y te informaremos del importe final a abonar por transferencia. Una vez recibido el pago, enviaremos tu pedido a la dirección que nos indicaste.

 


 

*Los descuentos pueden ir variando según ofertas especiales. Consúltanos en tienda o envíanos un mail a comercialonline@goldenmac.es y te informaremos de los descuentos y ofertas vigentes.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra