DJI Tello

Nuestro objetivo era crear el dron más divertido que se hubiera hecho nunca y el resultado fue Tello: un impresionante pequeño dron para niños y adultos que es divertidísimo de volar y ayuda a los usuarios a aprender sobre drones y sobre programación con Scratch. ¡Hazte con un Tello y descubre lo increíble que puede ser volar!

Estado: NUEVODISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
109
21.00% IVA incluido

 

Descripción

¡Volar con el Tello no podría ser más fácil! Sólo tienes que sacar tu teléfono y podrás volar en cualquier parte con unos controles intuitivos.

Detalles

  • Ya estés en el parque, en la oficina o en tu casa, puedes volar siempre y ver el mundo desde increíbles nuevas perspectivas. Tello tiene dos antenas que hacen que la transmisión de vídeo sea muy estable y sus baterías de gran capacidad ofrecen unos tiempos de vuelo increíblemente largos.
  • Gracias a su procesador de imágenes de gran calidad, Tello hace unas fotos y vídeos increíbles. Incluso si no sabes cómo volar, puedes grabar vídeo de aspecto profesional con las Tomas EZ y compartirlos en redes sociales desde tu teléfono.
  • El diseño ligero pero resistente de Tello, combinado con las protecciones de hardware y software, hacen que puedas volar siempre con tranquilidad.
  • El juego es una parte esencial del aprendizaje, así que hemos hecho que Tello sea programable en Scratch, un lenguaje de programación desarrollado por el MIT que permite a niños y adolescentes aprender los aspectos básicos de la programación mientras se divierten. Si eres un usuario más avanzado, también puedes desarrollar aplicaciones de software para Tello utilizando el Tello SDK.

Contenido de la caja

  • DJI Tello

 

Tipo de uso
Entretenimiento
Marca

DJI

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra