Elago Soporte Magnético para coche

El soporte magnético para coche de Elago es simple y funcional. No requiere ninguna montura y, además, también enfría tu teléfono cuando el aire acondicionado está funcionando. El soporte también tiene una característica adicional que sirve como soporte en cualquier superficie plana. Como el dispositivo está conectado por imanes, puedes usarlo en cualquier orientación.

Estado: NUEVOÚLTIMAS UNIDADES 
 -35%  14€
9
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar

 

Descripción

¡Simplemente instale el soporte en la ventilación de aire de su automóvil después de haber conectado la placa de metal a su teléfono y está listo para comenzar!

Detalles

  • Los imanes adicionales, en comparación con otras monturas, sostienen teléfonos de cualquier tamaño con facilidad. Las placas de metal pueden dificultar las capacidades de carga inalámbrica.
  • Puede usar el soporte como soporte en cualquier superficie plana o para la gestión de cables en su automóvil.
  •  Los clips fijos en el imán vienen en dos tamaños que son compatibles con la mayoría de las salidas de aire del automóvil.
  • El montaje se mueve en un conveniente arco de 65 grados que le permite girar el soporte para facilitar la visualización.

Contenido de la caja

  • Elago Soporte Magnético para coche

 

Tipo de uso
Carga
Marca

ELAGO

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra