iHealth Tensiómetro y Monitor Inteligente

iHealth Track ha sido diseñado para que sea fácil de utilizar. A través de su aplicación te permite controlar la tensión y tener un seguimiento riguroso de las frecuencias de tu corazón.

Estado: NUEVORECÍBELO EN 24/48 H. LABORABLES 
39,99
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar


 

Descripción

Tensiómetro y monitor inalámbrico validado clínicamente para registrar los valores sistólicos y diastólicos así como el ritmo cardiaco y el número de latidos por minuto. Permite detectar posibles arritmias. Cuenta con display de fácil lectura y aplicación para smartphone con la que se pueden visualizar los resultados. Es compatible con otros productos iHealth, idóneos para medir tu salud y actividad física.

Detalles

  • Tomarse la tensión uno mismo es realmente interesante, permite al médico realizar un seguimiento y adaptar el tratamiento de las personas hipertensas.
  • Con iHealth Track vigile y realice el seguimiento de sus tensión arterial y su frecuencia cardiaca fácilmente. Este tensiómetro permite leer e interpretar los datos gracias a su pantalla que cambia de color en función de sus resultados.
  • Gracias a iHealth MyVitals, nuestra aplicación intuitiva para smartphones y iPad, este tensiómetro conectado ofrece un seguimiento completo y un histórico de datos en forma de gráfico.
  • iHealth Track guarda hasta 60 mediciones antes de la sincronización. Basta con un simple clic para que sus datos sean enviados a la aplicación iHealth MyVitals.

Contenido de la caja

  • iHealth Tensiómetro y Monitor Inteligente.

 

Bluetooth
Si
Tipo de uso
Deporte y salud
Marca

iHealth

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra