Kanex Teclado Multi-Sync para Mac/iPad y iPhone

Comparte entre múltiples dispositivos. El Teclado Multi-Sync de Kanex es un teclado bluetooth inalámbrico completo, con teclado númerico, que podrás enlazar a varios dispositivos simultáneamente. Responde a un mensaje en tu iPhone, toma notas en el iPad o consulta tus e-mails en tu Mac. Diseñado específicamente para facilitar la navegación entre los dispositivos de Apple.

Estado: NUEVODISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
69
21.00% IVA incluido

 

Descripción

El teclado MultiSync de Kanex incluye un teclado numérico completo para ingresar números fácilmente. Las teclas de flecha son convenientes para desplazarse por documentos y jugar juegos.Acceda fácilmente a Buscar, Compartir, Dispositivo y Configuración en su dispositivo Mac o iOS. Ajusta el volumen, reproduce y pausa con útiles teclas multimedia. Use las teclas Inicio, Atrás, Menú y Correo electrónico en su iPhone, iPad o iPod.

Detalles

  • Este Teclado Bluetooth Kanex es totalmente compatible con todos los dispositivos de Apple, con lo que un sólo teclado le servirá tanto para su iMac, como para su iPhone y iPad, perfecto para no tener varios teclados, será suficiente con uno sólo.
  • El Teclado Bluetooth Kanex dispone de tres botones (Bluetooth 1, 2 y 3) para intercambiar la escritura de un dispositivo a otro. Por ejemplo, puede configurar para que su dispositivo Bluetooth 1 sea su iPhone, su dispositivo Bluetooth 2 sea su iMac y dispositivos Bluetooth 3 sea su iPad, de esta forma podrá estar escribiendo en su iMac y si necesita responder un WhatsApp desde su iPhone sólo hay que pulsar el botón Bluetooth 1.
  • Dispone de una escritura QWERTY, con lo que ésta será rápida y muy eficaz. Aumentará su productividad sin apenas darse cuenta.
  • Además, Kanex ha incluido un soporte válido para iPhone o iPad, de esta forma podrá usarlo y tendrá un accesorio aún más completo.

Contenido de la caja

  • KANEX Multi-Sync Teclado.

 

Marca

kanex

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra