Leef iAccess 3

Con el lector microSD podrás capturar y compartir más recuerdos en una tarjeta microSD a tu iPhone o iPad. * No incluye la tarjeta microSD

Estado: NUEVOÚLTIMAS UNIDADES 
 -27%  39,99€
29
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar


 

Descripción

El lector de tarjetas microSD LeeA iAccess 3 para iPhone y iPad es la forma más fácil de transferir videos y fotos desde microSD a sus dispositivos Apple. Ahora puede ver y editar cualquier cantidad de metraje en su iPhone, mientras que la aplicación especial iAccess 3 le permite ver, cortar, guardar y compartir sus videos con sus amigos.

Detalles

  • Compatible con cualquier cámara de acción o drone que dispare en microSD, para que pueda ver sus imágenes con amigos sin tener que volver a la PC.
  • Con iAccess 3, puede previsualizar rápidamente su contenido gracias a nuestra función de miniaturas en vivo. Simplemente seleccione el video y luego pase el dedo para desplazarse a través del metraje para encontrar las mejores secuencias.
  • Una vez que haya encontrado algo que desea guardar y compartir, la función de recorte inteligente le permite elegir períodos de tiempo predeterminados o personalizados. Una vez seleccionada, la sección también se resaltará a continuación en la línea de tiempo para mostrar lo que ya ha guardado.
  • Mientras que otros dispositivos o aplicaciones requieren que guarde contenido en el almacenamiento de su propia aplicación, iAccess 3 siempre le da la opción de compartir de inmediato las cosas buenas en las redes sociales o moverlas al rollo de su cámara para que viva con el resto de sus recuerdos.
  • Opción ideal para deportes extremos.
  • iAccess 3 fue diseñado para ser compatible con la mayoría de los casos para que pueda usarlo en cualquier lugar y con quien quiera. Además, Leef diseñó una funda de silicona personalizada que mantiene el disco firmemente en su lugar y se puede conectar fácilmente a llaveros y mochilas.

Contenido de la caja

  • Leef iAccess 3

 

Tipo de uso
Almacenamiento
Marca

Leef

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra