Logitech Crayon

Logitech Crayon es un versátil lápiz digital para iPad (6.ª generación) con precisión de píxel que te deja dar rienda suelta a tu creatividad. Tanto si quieres marcar archivos PDF, como tomar apuntes o esbozar obras maestras, Logitech Crayon funciona con aplicaciones compatibles con Apple Pencil.

Estado: NUEVORECÍBELO EN 24/48 H. LABORABLES 
69
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar


 

Descripción

Logitech Crayon es un versátil lápiz digital con precisión de píxel para cualquier dispositivo iPad (a partir de 2018) que te deja dar rienda suelta a tu creatividad. Tanto si quieres marcar archivos PDF, como tomar apuntes o esbozar obras maestras, Logitech Crayon funciona con aplicaciones compatibles con Apple Pencil. Y hay cientos de ellas disponibles en este momento, o sea que puedes empezar a aprender, colaborar y crear en tu iPad cuando quieras.

Detalles

  • Puedes anotar PDF con toda facilidad, llevar tu contabilidad en Excel o incluso agregar a tus documentos imágenes trazadas a mano, con un simple movimiento.
  • Facilita la creación de atractivos e impactantes documentos, con tu toque personal en Pages®, Keynote®, Adobe® Lightroom CC y otras aplicaciones de productividad.
  • Permite incorporar tu creatividad a cualquier proyecto o tarea, tanto si eres joven como si tienes alma joven.
  • La tecnología Apple Pencil en la que se basa Logitech Crayon avala la mejor experiencia de lápiz digital disponible actualmente y da acceso instantáneo a cientos de aplicaciones compatibles con Apple Pencil: los únicos límites son los de la imaginación.
  • Apoya tranquilamente la palma de la mano en la pantalla mientras escribes: iPad aplica una función de rechazo, para permitir una postura natural al usar Logitech Crayon.

Contenido de la caja

  • Logitech Crayon

 

Marca

Logitech

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra