Logitech Funda AnyAngle blanco-gris iPad Air 2

Funda protectora con soporte multiángulo. Voltear. Doblar. Listo. Cómodamente.

Estado: NUEVODISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
 -49%  49,99€
25
21.00% IVA incluido

 

Descripción

El soporte multiángulo tiene una bisagra oculta y un sistema magnético que sostienen con firmeza el iPad Air 2 en cualquier ángulo dentro de un rango de 50 grados, para que disfrutes de un ángulo de visión perfectamente cómodo, hagas lo que hagas. Como el soporte se pliega completamente detrás del iPad Air 2, crea una visión limpia y minimalista, ya se use con base o en la mano. AnyAngle está disponible en seis exclusivas combinaciones de colores para que se adapte a tu estilo personal. También ofrece protección de la parte posterior y frontal del iPad Air 2 contra golpes, arañazos y salpicaduras fortuitas.

Detalles

  • Coloca tu iPad Air 2 en cualquier ángulo en un intervalo de 50 grados o completamente plano.
  • La potente bisagra oculta mantiene tu iPad Air 2 exactamente en el ángulo que elijas hasta que TÚ decidas cambiarlo.
  • Los imanes ocultos mantienen la base segura para que puedas coger, levantar, mover y transportar tu iPad Air 2 sin fastidiar tu ángulo de visión.
  • AnyAngle se ha diseñado para aguantar golpes, resistir arañazos, salpicaduras y mal tiempo. Y todo gracias a Logitech Essential Protection System.

Contenido de la caja

  • Funda para iPad Air 2
  • Documentación del usuario

 

Tipo
Funda
Compatible con
iPad Air 2
Marca

Logitech

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra