Logitech Slim Folio Funda Teclado para iPad 2017 / 2018

Ahora puedes escribir como en un portátil dondequiera que estés con tu iPad (5.ª, 6.ª generación) o iPad Air (3.ª generación). Esta funda todo en uno tiene un diseño ligero y estilizado que facilita el uso y el transporte, y el iPad está siempre a salvo de golpes, arañazos y salpicaduras. Tengas donde tengas el iPad (en la mesa de un café, en un escritorio o sobre las rodillas), Slim Folio lo fija en un ángulo ideal para escribir, ver o dibujar, y se asienta firmemente en cualquier superficie.

* Logitech Crayon no incluido.

Estado: NUEVORECÍBELO EN 24/48 H. LABORABLES 
89
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar


 

Descripción

Convierte tu iPad en portátil con un solo clic. Las teclas bien espaciadas y los accesos directos de iOS hacen que la escritura sea rápida y cómoda. Slim Folio fija el iPad en un ángulo óptimo para escribir y se mantiene firme en cualquier superficie, desde un escritorio hasta las rodillas. Cuando hayas acabado de escribir, desliza el iPad sobre las teclas y disfruta del cómodo modo de navegación. El diseño estilizado se ajusta a lo óptimo y protege al iPad Pro contra golpes, rozaduras y salpicaduras. La configuración fácil, la fiable conexión Bluetooth LE y la prolongada duración de las pilas hacen que Slim Folio resulte un complemento indispensable para tu iPad.

Detalles

  • Tres Modos Sencillos: Slim Folio con tres funciones, escritura, visualización y protección; esta funda con teclado todo en uno es la simplicidad llevada a lo óptimo.
  • Escritura tan Cómoda como en un Portátil: Disfruta de horas de flexibilidad y comodidad al escribir, con teclas grandes bien espaciadas de un extremo a otro para que tus manos tengan espacio.
  • Protección para su iPad y Teclado Convenientemente Integrado: La mini funda SLIM FOLIO con teclado integrado envuelve tu tablet iPad para ofrecer protección completa contra golpes.
  • Estupendos Ángulos de Escritura y Visualización: En modo de escritura, SLIM FOLIO mantiene el iPad en un ángulo de 58° y en modo de visualización, SLIM FOLIO coloca el iPad en un cómodo ángulo de 10°.
  • Soporte Para Apple Pencil: Dibuja o escribe, y cuando termines guarda el Apple Pencil para que no se pierda ni estorbe; el práctico soporte lo mantendrá en su lugar hasta que vuelva a hacer falta.
  • La Calidad Logitech: Descubre nuestros teclados y ratones con cable, inalámbricos o Bluetooth y accesorios para tablets y accesorios diseñados para el gaming como teclados mecánicos.

Contenido de la caja

  • Logitech Slim Folio Funda Teclado

 

Tipo de uso
Protección
Marca

Logitech

Familias relacionadas

Fundas iPad Accesorios iPad Accesorios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra