Apple Magic Trackpad 2 - Space Grey
Apple Magic Trackpad 2 - Space Grey
Apple Magic Trackpad 2 - Space Grey
Apple Magic Trackpad 2 - Space Grey
Apple Magic Trackpad 2 - Space Grey

Apple Magic Trackpad 2 - Space Grey

Ahora en gris espacial. El nuevo Magic Trackpad 2 es totalmente recargable y lleva por primera vez la tecnología Force Touch a tu escritorio. Debajo de la superficie del trackpad hay cuatro sensores que permiten hacer clic en cualquier parte, detectan la intensidad con que presionas y ponen nuevas posibilidades al alcance de tus dedos. También tiene una superficie de vidrio casi un 30 % mayor que el modelo anterior. Gracias a su nuevo diseño y su perfil más estilizado, moverte por tus contenidos favoritos es más cómodo y sencillo que nunca.

Estado: NUEVORECÍBELO EN 24/48 H. LABORABLES 
149
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar


 

Descripción

El Magic Trackpad 2 se enlaza automáticamente al Mac para que puedas usarlo sin más. Y lo mejor es que la batería te dura hasta un mes, así que tiene cuerda para rato.

Detalles

  • Una superficie de calidad.También tiene una superficie de vidrio casi un 30 % mayor que el modelo anterior. Gracias a su nuevo diseño y su perfil más estilizado, moverte por tus contenidos favoritos es más cómodo y sencillo que nunca.
  • Una instalación fácil. El Apple Magic Trackpad 2 se enlaza automáticamente al Mac para que puedas usarlo sin más. Y lo mejor es que la batería te dura hasta un mes, así que tiene cuerda para rato.

Contenido de la caja

  • Magic Trackpad 2.
  • Cable de conector Lightning a USB.

 

Dimensiones
Alto: de 0,49 a 1,09 cm
Ancho: 16 cm
Profundidad: 11,49 cm
Peso: 231 g
General
Force Touch
Multi-Touch
Conexiones
Bluetooth
Puerto Lightning
Conexión inalámbrica
Requisitos
Ordenador Mac con Bluetooth 4.0 y OS X 10.11 o posterior
Marca

Apple

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra