Moshi Funda Altra iPhone XS Max Beige

Altra es una carcasa dura y delgada con una correa para la muñeca que le aporta un estilo y funcionalidad únicos a tu iPhone. Diseñada para gente con un estilo de vida activo, la correa para la muñeca es extraíble y te permite ir con las manos libres para llevar de forma elegante y cómoda tu café, cajas, a tu bebé o a tu mascota, etc.

Estado: NUEVOÚLTIMAS UNIDADES 
 -19%  45€
36
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar


 

Descripción

Esta delgada carcasa cuenta con una correa para la muñeca extraíble, que te abrirá un nuevo mundo de comodidades al dejar tus manos libres. El diseño con relieve mejora el agarre y la carcasa es compatible con el sistema de montaje SnapTo de Moshi..

Detalles

  • Disfruta de un estilo de vida activo. Ya estés corriendo, de excursión o de viaje, Altra te permitirá abrazar un estilo de vida activo con facilidad.
  • Recorte para los botones y la cámara. Ajuste cómodamente el volumen, active o desactive la pantalla y tome la foto perfecta.
  • Protección de alta calidad. Esta carcasa ha sido sometida a rigurosas pruebas para garantizar que su teléfono pueda soportar caídas de hasta 1,22 metros desde todos los ángulos (certificado MIL-STD-810G, SGS).

Contenido de la caja

  • Moshi Funda Altra iPhone XS Max Beige

 

Compatible con
iPhone Xs Max
Marca

Moshi

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra