Moshi Funda iGlaze iPhone XS Rosa

La iGlaze de Moshi para iPhone XS es una carcasa de construcción híbrida que ofrece lo último en diseño, funcionalidad y protección contra caídas. La carcasa antigolpes cuenta con un acabado brillante y de gran calidad que hace aún más elegante su teléfono. Un marco a prueba de rotura creado mediante el proceso de vaporización de metal patentado por Moshi ofrece un borde elegante y brillante que además protege.
Compatibilidad: iPhone X y iPhone XS.

Estado: NUEVOÚLTIMAS UNIDADES 
 -24%  29€
22
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar

 

Descripción

Una fusión de diseño, elegancia y protección. iGlaze de Moshi vuelve con un aspecto totalmente renovado para iPhone X/Xs. Incorpora interesantes novedades, como el nuevo marco a prueba de roturas que se ha fabricado usando un proceso patentado de vaporización de metal de Moshi. De esta forma se crea un elegante borde de alto brillo ofreciendo protección y elegancia al mismo tiempo.

Detalles

  • Ofrece una elevada protección anti caídas, rayones y golpes. Su bisel elevado otorga una protección extra ante caídas en plano. Es totalmente compatible con la carga inalámbrica del iPhone X/Xs.
  • Incorpora un revestimiento superficial especial que resiste la abrasión, el calor y la flexión para asegurar que la carcasa conserva su brillo con el paso del tiempo.
  • Sin duda una gran elección para proteger el iPhone X/Xs con toda la garantía de un fabricante como Moshi..

Contenido de la caja

  • Moshi Funda iGlaze iPhone XS.

 

Marca

Moshi

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra