Home 

 

¿Qué es y como funciona?


Ven con el dispositivo que quieres renovar a tu tienda Goldenmac más cercana. Te haremos una tasación sobre la marcha que podrás usar como descuento en la compra del nuevo producto. Tan fácil como ¡venir y estrenar! Y si ya no tiene valor o no funciona, en Goldenmac te ofrecemos un servicio de reciclaje responsable y gratuito.
 

¿Qué dispositivos puedo renovar?


Puedes renovar tu ordenador Mac, iPhone, iPad o iPod. Y también aceptamos tablets y smartphones de otras marcas. Ven con él y te diremos exactamente su valor.

 

 
iPad, iPhone Mac (de mesa o portátil) o PC

iPod Smartphones y tablets de otras marcas
 


 
¿Dónde debo dirigirme?


El servicio Plan Renove está disponible en todas nuestras tiendas físicas. Acércate a tu tienda Goldenmac más cercana para conocer todos los detalles de nuestro programa de recompra y la cotización exacta de tu dispositivo.
 

¿Qué puedo hacer si mi dispositivo ya no funciona?


Aunque tu dispositivo ya no funcione o no tenga valor, siempre puedes desecharlo de forma responsable. En Goldenmac reciclaremos tu iPhone, iPad, iPod, Mac, PC o smartphone gratis.

  

 


 

*Nuestro programa de reciclaje/renovación de dispositivos otorga un descuento para comprar un dispositivo Apple nuevo en las tiendas Goldenmac en el mismo momento de la aplicación del descuento. No canjeable por dinero o descuento en productos de otras marcas. La valoración final depende de la verificación de calidad realizada por nuestro personal y tras estudiar cada dispositivo concretamente. Recomendamos que se haga una copia de seguridad del mismo, ya que una vez entregado para su reciclaje/renovación, el dispositivo antiguo será irrecuperable. Consulte en nuestras tiendas para más información.


 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra