R2-D2 Starswars Droide Sphero

Sphero R2-D2 es la edición Sphero del conocido astrodroide mecánico R2-D2 compañero inseparable de C-3PO. Esta versión cuenta con todos los detalles, movimientos y sonidos propios del droide. Contrólalo desde la app R2-D2 de Sphero y diviértete entrenandolo con un entrenador de RA.Disfruta de las películas de Star Wars de una forma diferente gracias al modo Watch with me donde podrás ver como reacciona R2-D2 en las distintas escenas de la película.

Estado: NUEVORECÍBELO EN 24/48 H. LABORABLES 
149
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar


 

Descripción

R2-D2 es un droide astromecánico de una galaxia muy muy lejana.... Controla tu droide con un dispositivo inteligente o mantén en forma a Erredós con un entrenamiento en realidad aumentada. Las características luces LED delanteras y traseras de Erredós funcionan perfectamente y, gracias a su altavoz integrado, podemos oír los silbidos y los pitidos que emite este droide. Deja que Erredós interactúe con otros App-Enabled Droids de Star Wars creados por Sphero. También puedes disfrutar de las películas de la saga Star Wars junto a él y observar sus reacciones. Este emblemático droide ha cobrado vida como nunca antes.

Detalles

  • Movimiento genuino: conduce a R2-D2 con tu dispositivo, pasa de posiciones bípodes a trípodes o activa sus evocadores balanceos.
  • Simulación holográfica: explora la galaxia de Star Wars, desplázate por el interior de las emblemáticas naves y mucho más.
  • Experiencia de droide a droide: deja que R2-D2 interactúe con otros App-Enabled Droids de Star Wars creados por Sphero.
  • Ver juntos: puedes ver las películas de la saga Star Wars con R2-D2 y observar cómo reacciona.
  • Altavoz y LED integrados: R2-D2 emite sonidos, y las luces delanteras y traseras funcionan perfectamente.

Contenido de la caja

  • 1 R2-D2 Sphero entrenamiento.
  • 1 base de carga por inducción.
  • 1 cable USB.

 

Marca

Sphero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra