Satechi USB-C MultiPort V2 4K Ethernet - Gris Espacial

Deja de elegir que conectar y que no, con este adaptador puedes conectar tu iPad, tu iPhone, tarjetas SD y micro SD, monitores, internet, proyectores… ¡todo lo que quieras conectar en un solo adaptador! Ideal tanto para trabajo como para ocio ya que te permite una conexión constante y una transferencia de datos muy estable. Además su acabado metalizado lo hace un complemento ideal para tu MackBook y MacBook Pro.

Estado: NUEVORECÍBELO EN 24/48 H. LABORABLES 
89
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar


 

Descripción

¡Cogimos uno de nuestros adaptadores Tipo-C más vendidos y preferidos de nuestros clientes y lo hicimos incluso mejor! Presentamos nuestro nuevo Satechi Adaptador de Puertos Múltiples de Aluminio V2, con todos los mismos periféricos que te encantaban del modelo anterior pero con muchos cambios para asegurar una conexión constante y una transferencia de datos estable. Hemos actualizado la ranura de tarjetas SD y refinado nuestro diseño de aluminio, así que, ahora es más fácil que nunca antes añadir puertos de expansión a tu MacBook/MacBook Pro.

Detalles

  • Modelo V2 con ranura de tarjeta Micro SD mejorada.
  • Salida de vídeo HDMI 4K (30Hz).
  • Paso de carga USB-C (hasta 60W).
  • Gigabit Ethernet – compatible con 10/100/1000Mbps.
  • Lector de tarjetas Micro/SD y 3 puertos USB 3.0.

Contenido de la caja

  • Adaptador Multipuerto de Satechi

 

Marca

Satechi

Familias relacionadas

Accesorios Mac Cables Accesorios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra