Home  Catálogo:   

Seguro 2 años para MacBook +Robo (valor hasta 2000€)

Seguro 2 años para MacBook +Robo (valor hasta 2000€)

Protección de calidad para tu ordenador Apple.

Estado: NUEVOENVIO INMEDIATO  
193,99
Exento de IVA
unidades

Comprar

Descripción

Este seguro, contratable en el momento de la compra del dispositivo, cubre los daños producidos por causa accidental a consecuencia de:

  • Golpes
  • Caídas y roturas
  • Derrame de líquidos
  • Sobretensiones y temperaturas extremas
  • Cobertura de robo, expoliación y atraco, esta garantía cubre los costes de sustitución del bien garantizado siempre que haya sido objeto de robo, expoliación o atraco**.

Beneficios

  • Coste de reparación del dispositivo, incluyendo mano de obra, transporte de recogida y entrega y piezas.
  • Las reparaciones siempre se realizan en un Servicio Técnico Oficial de Apple, garantizando el sello Apple en los productos reparados.
  • En caso que no pueda ser reparado, se sustituirá teniendo en cuenta el valor de compra del bien en el momento del siniestro por un equipo de similares características/prestaciones reacondicionado.

Límites

  • Un siniestro por año de cobertura.
  • Valor del aparato asegurado en el momento del siniestro.

 

Procedimiento
**El usuario deberá realizar denuncia ante la autoridad competente tan pronto como sea posible y siempre en un plazo máximo de 48 horas desde la ocurrencia del siniestro. Inmediatamente ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente, y seguir las indicaciones que reciba para comunicar el siniestro.
Deberán entregar: -Copia de la denuncia en la que deberá figurar todas las circunstancias del siniestro: Fecha de ocurrencia, lugar, daños ocasionados, marca modelo y número de serie del equipo. -Factura de reparación, o documento acreditativo, de los daños de la vivienda, o el local o el vehículo en caso derobo. -Certificado médico, si hubiera lugar, en caso de expoliación ó atraco. Adicionalmente se le podrá solicitar: -Copia del certificado. -Factura de compra del equipo. Robo: Sustracción o apoderamiento ilegítimo de los bienes garantizados contra la voluntad del usuario,mediante actos que impliquen fuerza en las cosas.Expoliación y Atraco: Apoderamiento ilegítimo de los bienes garantizados contra la voluntad del usuario,mediante actos de intimidación y violencia en las personas.Hurto: Es la apropiación de los bienes asegurados contra la voluntad del usuario, sin empleo de fuerza oviolencia en las cosas, ni intimidación ni violencia sobre las personas
*Nota
Este seguro es exclusivamente para clientes empresa, es necesario un CIF para poder contratarlo (los clientes autónomos no podrán acceder a este seguro)
Familias relacionadas

Seguros

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra