Servicio de recogida y entrega a domicilio de dispositivos iOs para reparaciones en SAT Goldenmac

Servicio de recogida y entrega a domicilio de dispositivos iOs para reparaciones en SAT Goldenmac

Sencillo, cómodo y rápido.

Estado: NUEVORECÍBELO EN 24/48 H 
14
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar

¿Necesitas reparar tu iPhone o iPad? Nosotros lo hacemos con la garantía de un Servicio Técnico Autorizado Apple, piezas originales y técnicos formados y certificados por Apple. 

 

Y con total comodidad para tí. Recogemos tu dispositivo por mensajería, lo traemos a nuestro taller y reparamos directamente si está en garantía o, si está fuera de ella, te enviamos presupuesto de reparación para que nos lo confirmes, efectúes pago y procedamos a la reparación.  Lo devolvemos por el mismo sistema de mensajería a tu domicilio y listo! para que lo sigas usando como siempre y sin dejar de ser Apple 100%.

 

Haz tu compra del servicio y con el nº identificador de tu pedido que recibirás en el correo que hayas indicado al finalizar tu compra, rellena el formulario de recogida para que te enviemos la mensajería en el horario que prefieras

 

 

IMPORTANTE: El dispositivo no debe haber sido manipulado o alterado con piezas no originales del fabricante. Por ello, debe superar la inspección y cumplir los requisitos del fabricante para ser considerado apto para servicio, independientemente de que se encuentre en período de garantía o no. Los costes originados por esta inspección serán a cargo del cliente en los casos no cubiertos por la garantía. Los dispositivos no aptos para servicio no tienen opción de ser reparados por un Servicio Técnico Autorizado Apple.

 

 
Familias relacionadas

SAT Reparación

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra