Sphero Mini Rosa

Esta pequeña bola del tamaño de una pelota de ping-pong, te puede ofrecer más diversión de lo que te puedes llegar a imaginar.

Estado: NUEVORECÍBELO EN 24/48 H. LABORABLES 
59
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar


 

Descripción

Sphero Mini incluye un montón de diversión en un pequeño robot interactivo del tamaño de una pelota de ping-pong. Maneja Sphero Mini de varias maneras mediante la aplicación móvil o simplemente utilizando tu cara. Si, has leído bien. “Conducción Facial (Face Drive)” es una nueva herramienta que te permitirá emplear tu expresión facial para manejar la pelota. Los juegos de Mini son adictivos – utiliza la pelota para dispararte por el espacio, conduce una nave por un túnel o haz rotar a tu pelota para destruir un polígono de bloques. Gracias a las actualizaciones continuas de la App, siempre habrá nuevos juegos en camino. Si te sientes súper listo, descarga la aplicación Sphero Edu y programa tú mismo a tu robot utilizando JavaScript. Lleno de tecnología diminuta, Sphero Mini contiene un pequeño giroscopio, un acelerómetro y luces LED. Hay protectores de diversos colores disponibles para que puedas intercambiarlos en función de cual se adapte a tu estado de ánimo. Con casi una hora de tiempo de juego, Sphero Mini es el siguiente bombazo.

Detalles

  • Conducción: conduce a Mini de distintas maneras con la aplicación Sphero Mini– usando la palanca de mando, inclinando tu dispositivo, usando la resortera o el modo de Conducción Interactiva.
  • Conducción Interactiva: es una nueva y divertida función que usa tus expresiones faciales para conducir la esfera.
  • Juegos: Sphero Mini puede ser usado con la aplicación como un control de videojuegos. Juega 3 juegos con más actualizaciones en camino.
  • Programación: descarga la aplicación Sphero Edu y programa tu robot Sphero Mini usando JavaScript.
  • Armazones intercambiables: coloridos armazones intercambiables que te permiten adaptarlo a tu estilo.

Contenido de la caja

  • Sphero Mini Robot - Rosa

 

Tipo de uso
Entretenimiento
Marca

Sphero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra