Home  Catálogo:     

Tarjeta Apple iTunes 15€

Tarjeta Apple iTunes 15€

Para canjear por música, películas, programas de TV, aplicaciones, libros o cualquier otra cosa del iTunes Store, App Store, iBooks Store, o Mac App Store.

Estado: NUEVOENVIO INMEDIATO  
15
Exento de IVA
unidades

Comprar

*La tarjeta se envía desactivada procediendo tras su confirmación de recepción a su activación via mail.

Esta tarjeta iTunes únicamente se puede canjear en el iTunes Store de España. Para canjear la tarjeta debes disponer de una cuenta de iTunes sujeta a la aceptación previa de las condiciones de licencia y uso. Para abrir una cuenta debes tener más de 13 años y residir en España. El contenido y los precios están sujetos a la disponibilidad en el momento efectivo de la descarga. Necesitarás disponer de iTunes 9.0 o una versión posterior, software y hardware compatibles, y acceso a Internet (que puede implicar el pago de una cuota a tu proveedor habitual). Esta tarjeta no se puede canjear por dinero en efectivo, ni devolver para que se reintegre su importe en efectivo, ni intercambiar ni utilizar para adquirir ningún otro producto, regalos mensuales o regalos de iTunes. Salvo que se indique lo contrario, los datos recopilados y el uso que se haga de los mismos están sujetos a la Política de Privacidad de Apple; consulta la página www.apple.com/es/legal/privacy. El comprador asume el riesgo de pérdida y la titularidad de la tarjeta al envío de la misma. iTunes no se responsabilizará de ningún tipo de daño derivado de la pérdida, el robo o cualquier uso no autorizado de la tarjeta. Los derechos que te correspondan conforme a la legislación no se verán afectados por las presentes condiciones. No está permitida la reventa de la tarjeta. Si deseas conocer todas las condiciones, consulta www.apple.com/legal/itunes/es/terms.html. El uso de esta tarjeta implica aceptar todos los términos y condiciones aplicables al titular de la tarjeta, que están disponibles en la página  www.apple.com/legal/itunes/es/terms.html#GIFTS. © 2014 iTunes S.à r.l.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra