Tarjeta Apple iTunes 25€

Tarjeta Apple iTunes 25€

Con una tarjeta le podrás regalar todo un mundo de entretenimiento: millones de apps en el App Store, juegos revolucionarios en Apple Arcade, más de 60 millones de canciones en Apple Music, series y películas originales en Apple TV+ y una selección increíble de libros y audiolibros en Apple Books.

Estado: NUEVORECÍBELO EN 24/48 H. LABORABLES 
25
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar


*La tarjeta se envía desactivada procediendo tras su confirmación de recepción a su activación via e-mail.

Las Tarjetas regalo del Apple Store son emitidas y gestionadas por Apple Distribution International y solo se pueden utilizar en España en tiendas Apple Store, el Apple Online Store o llamando al 900 150 503. No pueden utilizarse en el iTunes Store ni en distribuidores Apple, canjearse por dinero (salvo obligación legal) ni utilizarse para envíos fuera de España. Las Tarjetas regalo seguirán activas aunque se añadan a la app Wallet para iOS. Ni Apple ni el emisor se responsabilizan de la pérdida, robo o uso no autorizado de las Tarjetas regalo. En caso de pérdida, las Tarjetas regalo siguen teniendo valor y la persona que las encuentre puede canjearlas. Las Tarjetas regalo no se pueden revender. Nulo donde esté prohibido o restringido por la ley. Los términos y condiciones de las Tarjetas regalo están sujetos a cambios sin previo aviso. Las tarjetas regalo pueden no ser válidas para comprar determinados artículos. Puedes consultar los términos y condiciones actuales en http://www.apple.com/legal/giftcards/applestore/es/. El uso de las Tarjetas regalo se rige por la legislación española. Para conocer el saldo de la tarjeta, llama al 900 150 503 o entra en apple.com/go/gcb/es. Válida únicamente en compras realizadas en España a los Servicios de Contenido Multimedia de Apple. Su utilización requiere un ID de Apple y aceptación previa de las condiciones de licencia y uso. La tarjeta no es canjeable por dinero en efectivo, no está permitida su reventa, ni su utilización para envíos fuera de España, ni su devolución o cambio (excepto cuando sea exigido por la ley). Los datos recopilados y el uso que se haga de los mismos están sujetos a la Política de Privacidad de Apple, que puedes consultar en la página apple.com/es/privacy. Apple no se hace responsable de ningún tipo de daño derivado de la pérdida, el robo o cualquier uso no autorizado de la tarjeta. Los derechos que te correspondan conforme a la legislación no se verán afectados. Las tarjetas de iTunes y App Store están emitidas y distribuidas por Apple Distribution International. En la distribución de tarjetas, el punto de venta actúa como representante de Apple Distribution International. Consulta los términos en apple.com/es/go/legal/gc. Los contenidos adquiridos en el iTunes Store y App Store son únicamente para uso personal y de acuerdo con la ley. © 2020 Apple Distribution International. Todos los derechos reservados.

Marca

Apple

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra