Tile Mate localizador Bluetooth
Tile Mate localizador Bluetooth
Tile Mate localizador Bluetooth
Tile Mate localizador Bluetooth
Tile Mate localizador Bluetooth

Tile Mate localizador Bluetooth

Usa el localizador Bluetooth Mate de Tile (ahora un 25 % más pequeño) y su sencilla app para el iPhone y el iPad para encontrar tus cosas sin agobios. Este diminuto dispositivo se añade fácilmente a llaveros o se acopla a los objetos que no quieres perder por nada del mundo.

Estado: NUEVOÚLTIMAS UNIDADES 
 -34%  29€
19
21.00% IVA incluido
unidades

Comprar

¿Cómo puedo devolver un artículo?
Puedes devolver un producto en caso que de no te guste o no cumpla con las prestaciones esperadas y por supuesto, si ha habido un error nuestro. Los productos tienen que estar en perfecto estado y dentro de su embalaje original, totalmente precintado y sin ningún tipo de daño. No se podrán devolver ni cambiar los productos Apple que hayan sido registrados, productos personalizados según tus indicaciones ni programas de software o auriculares que hayan sido desprecintados. 

Puedes tramitar una devolución en cualquiera de nuestras tiendas o a través de la página web. Solicita el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 30 días desde la recepción del pedido.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Únicamente tendrás que hacerte cargo de los costes de transporte, salvo en caso de error nuestro en el que correremos con los gastos.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Tramitada la devolución, y recibido el producto devuelto en correctas condiciones, te devolveremos el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

Si deseas realizar una devolución a través de la web haz click aquí.

Familias relacionadas

Accesorios

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra