Música en cualquier momento, donde sea y para todos. Con este altavoz 360 podrás proyectar un sonido alucinante con graves potentes y profundos. Donde quiera que vayas.
Música en cualquier momento, donde sea y para todos. Con este altavoz 360 podrás proyectar un sonido alucinante con graves potentes y profundos. Donde quiera que vayas.
Detalles
Altavoz inalámbrico Bluetooth de 360 grados.
Se puede sumergir en líquido hasta un metro y hasta 30 minutos.
Batería de ion litio recargable por micro USB con hasta 15 horas de duración.
Empareja hasta 8 dispositivos con tecnología Bluetooth
Rango de reproducción móvil de hasta 30 metros.
Podrás responder llamadas telefónicas gracias a su microfono integrado.
Contenido de la caja
Altavoz UE Boom 2
Cable USB
Fuente de alimentación
Dimensiones
Alto: 18 cm
Diametro: 6,7 cm
Peso: 548 g
Conexión
Inalámbrica - Bluetooth y NFC
Rango Wireless
Hasta 30 m
Rango Frecuencia
90 Hz - 20KHz
Nivel de sonido
90dBA.
Batería
Recargable de iones de litio. Duración hasta 15 horas
Alimentación
CA, Carga de la batería, USB
Tipo de entrada
Clavija estéreo 3,5mm, USB
Color
Negro
Compatible
Compatible con Smartphones, tablets y otros dispositivos con perfil de audio Bluetooth A2DP o salida de audio de3,5mm.
Tarifa de envío
6,99 €
Condiciones:
Tarifa plana sin suplemento por peso o número de artículos.
Entrega con firma en destino y número de seguimiento a través de la web de la empresa de mensajería.
Entrega aproximada en 24/48 horas laborables.
GRATIS en compras superiores a 100€
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes comprar tus artículos online y recogerlos en una de nuestras tiendas, o te los podemos enviar directamente a la dirección que nos indiques en toda la Península, excepto Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra.
Envio por mensajería
Si has elegido envío por servicio de mensajería, te enviaremos un email de confirmación de envío cuando tu pedido haya salido de nuestro almacén. En él encontrarás un número de seguimiento para que puedas saber en todo momento dónde se encuentra tu pedido y consultar si lo necesitaras, más detalles sobre el reparto con la empresa de transporte.
Recogida en tienda
Si has elegido Recogida en tienda, enviaremos tu pedido a la Tienda seleccionada y te enviaremos un email cuando tu pedido esté listo para recogerlo. No te pases por él antes de recibir esta notificación.
Para recoger tus artículos necesitas el número de pedido y un documento oficial de identidad (DNI, carnet de conducir o pasaporte)
Si quieres que alguien recoja el pedido por ti, necesitará una autorización firmada por ti y copia de tu DNI. Esta persona también tendrá que presentar el número de pedido y su identificación.
Puedes ver localización de nuestras tiendas y sus horarios aquí (tiendas)
Si como titular de tu pedido no puedes ir a recogerlo personalmente y quieres que otra persona vaya en tu lugar, descargar aquí el documento de autorización y asegúrate de que la persona que venga a recogerlo la entregue correctamente cumplimentado.
Plazos de entrega
Los plazos de entrega dependen del tipo de producto, de la forma de pago, así como de su disponibilidad, indicada en la ficha de producto, por lo que los plazos estimados de envío comunicados en el momento de realizar un Pedido son aproximados y no constituyen confirmación de plazos concretos de entrega.
¿Cómo puedo devolver un artículo?
Puedes devolver un producto en caso que de no te guste o no cumpla con las prestaciones esperadas y por supuesto, si ha habido un error nuestro. Los productos tienen que estar en perfecto estado y dentro de su embalaje original, totalmente precintado y sin ningún tipo de daño. No se podrán devolver ni cambiar los productos Apple que hayan sido registrados, productos personalizados según tus indicaciones ni programas de software o auriculares que hayan sido desprecintados.
Puedes tramitar una devolución en cualquiera de nuestras tiendas o a través de la página web. Solicita el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 30 días desde la recepción del pedido.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Únicamente tendrás que hacerte cargo de los costes de transporte, salvo en caso de error nuestro en el que correremos con los gastos.
¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Tramitada la devolución, y recibido el producto devuelto en correctas condiciones, te devolveremos el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
Si deseas realizar una devolución a través de la web haz click aquí.