WD My Book Studio Metal Enclosure 1TB FW/800- USB2.0

Los nuevos My Book Studios cuentan con una carcasa de aluminio totalmente metálica y un disco duro Caviar Green de 3 TB de mayor capacidad en el interior. El resultado es una unidad que combina perfectamente con los productos con carcasa de aluminio de Apple y ofrece transferencias rápidas a través de FireWire 800.

Estado: NUEVODISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
 -31%  115,95€
80
21.00% IVA incluido

 

Descripción

El disco duro de escritorio My Book Studio presenta una conectividad SuperSpeed USB 3.0 increíblemente rápida y una carcasa de aluminio al tacto que se ve muy bien en su escritorio Mac. Está formateado para Mac y es compatible con Apple Time Machine, lo que hace que las copias de seguridad sean rápidas y fáciles. Los camarógrafos, fotógrafos, editores de video y otros profesionales gráficos adorarán este disco rápido y hermoso.

Detalles

  • La velocidad que usted necesita - Extraordinariamente rápida combinación de FireWire® 800 y modo RAID 0 (en bandas) le ofrece la velocidad que usted necesita para editar video sin problemas, desplegar complejos objetos en 3D o efectos especiales y para almacenar enormes bloques de datos en un tiempo récord.
  • Más fresco, más silencioso, ecológico - Diseñado para usar únicamente las unidades GreenPower™ de WD, este sistema utiliza aproximadamente 30% menos de energía y funciona en forma silenciosa ya que no necesita ventilado.
  • Formateado para Mac - Compatible con Apple Time Machine™ Incluye software e instrucciones para reformatearse a Windows.
  • Interfaz cuádruple - Aumente el poder de su creatividad con conexiones para la ultra rápida eSATA y FireWire 800. Se incluyen las interfaces FireWire 400 y USB 2.0 para mayor flexibilidad y conveniencia.
  • Mantenimiento por el usuario - ¿Desea actualizar una unidad de disco? Basta con abrir el estuche y reemplazar el disco actual. No se requiere destornillador.
  • Software para respaldo automático - Respalde sus proyectos importantes en destinos múltiples, incluyendo servidores de archivos, discos portátiles y My Book. Configúrelo y olvídese; cada vez que usted guarde un cambio, quedará automáticamente respaldado.
  • Medidor de capacidad - Basta un vistazo para saber cuánto espacio queda disponible en su sistema de almacenamiento.
  • Características de administración inteligente de la unidad - Su encendido automático, sistema de apagado con seguridad Safe Shutdown™ y LEDs indicadores de actividad, hacen que esta unidad de disco sea especialmente fácil de utilizar. (Funciona únicamente con las conexiones USB y FireWire.).

Contenido de la caja

  • Western Digital My Book Studio

 

Marca

WD

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y ofrecer contenidos relacionados con sus preferencias.
Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso y que acepta nuestra